Flecha
Logo Enredando en Vallecas

Exposiciones

Cabeza dentro de cabeza

Lugar: Centro Cultural Pilar Miró

Día: Del 2 al 31 de octubre


Comentario: Pinturas de Lucía Espinós Bermejo. Cabeza dentro de Cabeza es una serie de retratos que se hablan a sí mismos. El dibujo, vestido de paciencia, desnuda el gesto y lo muestra al mundo. Es la mujer que siente y escribe para sí misma, sobre sí misma. Es un pensamiento dentro de otro, un verbo, una emoción.

Basuras

Lugar: Biblioteca Luis Martín-Santos

Día: Del 2 al 31 de octubre


Comentario: Exposición itinerante e intervención enmarcados en el Proyecto "Bibliotecas, contenedores de cultura".
Muestra compuesta por tres cuadros realizados con témpera en tela sobre bastidor de madera, que representan una visión cenital de basuras. A los visitantes se les sugiere que participen realizando una foto cenital de su basura y la envíen a la dirección de correo 2017basuras@gmail.com.
También pueden enviar comentarios y opiniones de los cuadros expuestos. Después, con el material recibido se elaborará una composición formando un cuadro, entrando así los espectadores a formar parte activa del proyecto “Bibliotecas, contenedores de cultura”.

Pinceladas de mujer

Lugar: Centro Cultural Pilar Miró

Día: Del 2 al 31 de octubre


Comentario: El colectivo centra sus actividades en Las Lonjas de Moratalaz, punto de encuentro mensual, exposición e intercambios de ideas (segundos domingos de cada mes de octubre a junio). Desde la conocida como “Plaza del Arte”, organizamos nuestras exposiciones e intentamos fomentar el espíritu creativo en los niños, con nuestros talleres abiertos y gratuitos, y poner unas notas de color en el paseo de los vecinos. En esta selección hemos participado algunas de las mujeres del grupo, reuniendo una colección de cuadros y otros objetos artísticos en variedad de soportes y técnicas. Papel y acuarela, óleo sobre lienzo, acrílico sobre lienzo, acrílico sobre abanicos, esmalte al fuego, arte textil...

Vivir defendiendo derechos

20 relatos gráficos por la defensa de los derechos humanos

Lugar: Centro Cultural El Pozo

Día: Del 7 al 29 de octubre


Comentario: Exposición "Vivir defendiendo derechos" 20 relatos por la defensa de los Derechos Humanos.

publicidad Publicidad