Flecha
Logo Enredando en Vallecas

Exposiciones

Reproducciones en miniatura de fachadas de comercios tradicionales de Madrid

Lugar: Centro Cultural Lope de Vega

Día: Del 3 al 25 de mayo

Horario: Del 9 horas a 14,00 horas y de 16,00 a 21 horas. Cerrada festivos y fines de semana


Comentario: Exposición de reproducciones en miniatura de fachadas.

Exposición de cuadros Fronda

Lugar: Centro Cultural Pilar Miró

Día: Del 3 al 31 de mayo


Comentario: “La propia naturaleza de mis obras pictóricas, la unidad del árbol, la totalidad del bosque, un conjunto de la vida en perpetua y continua evolución, agarrada a la tierra de manera vertical y flotando en el aire como lo hacen sus hojas sus ramas sin consciencia de lo que puedo llegar a transmitir... En mi naturaleza, el material es el medio de comunicación, los pigmentos de la tierra cálida, los colores fríos como la nieve, el polvo de la madera, la corteza y las arenas se unen con aguadas de tinta, esmaltes, la espesura y veladuras de aceite, la pintura a través del aire para crear atmósferas hasta llegar a la espesura de bases opacas y grosor plástico, incrementadas por el dibujo creado mediante el pincel”. Maite Blanco

Derecho de Vozs

Lugar: Centro Cultural Pilar Miró

Día: Del 3 al 31 de mayo


Comentario: “Nos encontramos ante 16 fotografías realizadas por Ricardo Pinzón Hidalgo, director de fotografía de la revista Squire Magazine Colombia, especializado en retratos y editoriales de moda. Cuenta la historia de 16 mujeres víctimas de la violencia sexual en el conflicto colombiano. Esta exposición no es sobre la violencia, es sobre la esperanza. Por eso es fundamental el trabajo del fotógrafo, que da un giro copernicano a su trabajo evitando la re-victimización”. Hernando C. Gómez Prada, comisario de la exposición.

Páginas en construcción. Revistas ensambladas, experimentales y raras

Lugar: Centro Cultural Paco Rabal

Día: Del 10 al 31 de mayo


Comentario: Una amplia mirada a las más singulares y representativas revistas ensambladas, experimentales y raras que, desde mediados de los años 70 y hasta nuestros días, han dibujado el camino y abonado el terreno de la experimentación editorial en España, con pequeñas pinceladas a proyectos similares en otros lugares del mundo.

¡Edítalo tú mismo! Taller de fanzines raros y variopintos

Lugar: Centro Cultural Paco Rabal

Día: 19 y 26 de mayo

Horario: De 17 a 21 horas

Precio: 20 euros con el material incluido


Comentario: El taller será de 8 horas, con las plazas limitadas.

publicidad Publicidad