Flecha
FIESTAS DE NAVIDAD

Un año más, ha sido testigo de la trepidante actividad que este inquieto barrio genera. Ha participado y disfrutado con las vecinas y vecinos de infinitas convocatorias, de originales eventos y singulares encuentros. Hemos visto el mejor cine y el mejor teatro. Hemos asistido a conciertos y participado en espectáculos de magia, charangas callejeras, mercadillos... Nos hemos reído, cantado y bailado gracias a la capacidad que Vallecas tiene de generar todo tipo de actividades, comprobando, una vez más que realmente existen otras alternativas para el ocio y la diversión.
¡Que en 2018 siga creciendo esa fábrica de ingenio e imaginación que hace de este barrio un lugar diferente y deseado!
Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. Feliz 2018
¡Felicidades Vallecas!

Una publicación poética: Poetry News
Una publicación poética: Poetry News

El proyecto Poetry News, poesía para la realidad, es la apuesta de una revista poética trimestral.

Amos LA VOZ DE VALLECAS
HEMEROTECA DE VALLECAS



Iniciamos una serie sobre prensa vallecana.
Lo hacemos con los números uno de seis publicaciones.

La mirada de los peces
RECOMENDACIONES

La mirada de los peces

A veces la figura de un maestro pasa desapercibida, ninguneada por las instituciones, es un simple motivo electoralista para arañar un miserable puñado de votos. La huella en el presente parece diluida en un ruido de incomprensión y en una experiencia frustrada ante unas expectativas que no se cumplen.