Flecha
Logo Enredando en Vallecas

Recomendaciones

La mirada de los peces

La mirada de los peces


Comentario: A veces la figura de un maestro pasa desapercibida, ninguneada por las instituciones, es un simple motivo electoralista para arañar un miserable puñado de votos. La huella en el presente parece diluida en un ruido de incomprensión y en una experiencia frustrada ante unas expectativas que no se cumplen. Las familias, por lo general, no ayudan y el muro de la incomunicación se alza como una infranqueable barrera que perjudica, sobre todo, al alumnado.
Sin embargo, en algunas ocasiones, una tenue luz brilla al fondo del aula y se recoge la cosecha en los barbechos más fértiles de ese sombrío panorama. Existe la esperanza de la satisfacción que alumbra la mediocridad imperante en un grupo selecto, cómplice de un trabajo bien hecho. Así agradece Sergio del Molino la vocación militante de su profesor de filosofía Antonio Aramayona en La mirada de los peces; un activista desolado con un escaso grupo de discípulos que estuvieron a su lado gracias su entrega y carisma.


Jesús López

Las Mujeres en el Cine

Lugar: Biblioteca Municipal de Portazgo

Precio: Gratuito


Cine: La Biblioteca Municipal de Portazgo cuenta con un interesante catálogo bajo el título de "Las Mujeres en el Cine".

Zombiteca

Lugar: Biblioteca Municipal del Pozo del Tío Raimundo

Precio: Gratuito


Cine: La Biblioteca Municipal del Pozo del Tío Raimundo cuenta con un interesante catálogo de películas de zombis.

Del libro a la gran pantalla

Lugar: Biblioteca Municipal de Portazgo

Precio: Gratuito


Cine y libros: La Biblioteca Municipal de Portazgo cuenta con un interesante catálogo de películas surgidas de obras literarias.

Lecturas en busca de identidad

Lugar: Biblioteca Municipal de Puente de Vallecas

Precio: Gratuito


Cine y libros: La Biblioteca Municipal de Puente de Vallecas ha elaborado un catálogo de lecturas y de películas bajo el título de "Lecturas en busca de identidad".

Vallekas a Flote

Día: Todos los viernes

Hora: 19,00


Comentario: Un programa de Radio Vallekas en la 107.5 FM y en www.radiovallecas.org